jueves 27 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Hinchas de Colo Colo despliegan lienzos en rechazo a ByN

Las consignas "Fuera Blanco y Negro" y "Jugadores jueguen como el pueblo" fueron vistas esta jornada en las afueras del recinto deportivo del 'Cacique' en forma de manifestación por los malos resultados obtenidos en los últimos partidos por el cuadro de Macul.

Colo Colo no está pasando un buen presente. Tras la serie de malos resultados en el Campeonato Nacional y el despido de Mario Salas, los dirigentes del ‘Cacique’ están avocados en encontrar un nuevo técnico para apagar el incendio en Macul. Sin embargo, esta jornada un grupo de hinchas albos pusieron lienzos en las inmediaciones del Estadio Monumental con distintas consignas.

«Fuera Blanco y Negro» y «Jugadores jueguen como el pueblo», fueron los mensajes que se pudieron leer en desaprobación a la gestión de la concesionaria y al bajo rendimiento de los jugadores de Colo Colo en el presente torneo. La manifestación finalizó con incidentes aislados entre los barristas y Carabineros que llegaron hasta el lugar.

Cabe destacar, que el cuadro popular ha perdido los últimos cuatro partidos por el torneo local, que lo tiene en la 14° posición con apenas tres unidades en cinco partidos.

Además se aproxima un difícil panorama para los albos ya que este sábado (29/2) recibirá a Universidad de Concepción con Gualberto Jara en la banca y el miércoles (04/3) hará su debut en la Copa Libertadores cuando visite a Wilsterman.

Publicado en: Noticias