viernes 20 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Audax dispone de instalaciones para combatir COVID-19

El club 'itálico' junto a la Municipalidad de La Florida han dispuesto del Estadio Bicentenario para promover la vacunación contra la influenza a la población de riesgo. La iniciativa busca que se disminuyan al máximo posible una complicación en caso de contraer coronavirus.

La lucha contra el Coronavirus en nuestro país sigue aumentando y ahora son los clubes quienes quieren ser parte de esta medida. El conjunto de Audax Italiano, junto a la Municipalidad de La Florida, dispuso del Estadio Bicentenario para promover la campaña de vacunación contra la influenza para la población de riesgo.

Las personas que pueden acudir a este recinto serán las personas mayores de 65 años, los enfermos crónicos, embarazadas y niños menores de 10 años, exceptuando los casos de menores entre 6 y 18 meses que deberán asistir al Cesfam más cercano.

El objetivo de esta campaña es precisamente disminuir el peligro de complicar una enfermedad en caso de contagio por coronavirus, ya que en Chile cuenta con 434 infectado hasta este viernes (20/3).

Publicado en: Noticias