lunes 23 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sissoko candidatea a Mané como refuerzo del Real Madrid

El ex jugador de Juventus, también se refirió sobre el futuro de Pogba. "Sé que 'Zizou' lo quiere, pero le gustaría volver a la Juventus. Tiene contrato hasta 2021 y no depende solo de Paul, que debe encontrar un equipo que le haga sentir importante para recuperar su nivel", manifestó.

El ex futbolista, Mohamed Sissoko, habló sobre el futuro de dos jugadores que podrían remecer el próximo mercado de fichajes. El maliense se refirió a Sadio Mané y Paul Pogba, jugadores que según el ex volante, podrían dejar sus actuales escuadras.

En una extensa entrevista para el medio EuropaCalcio.it, Mohamed Sissoko tuvo palabras cuando se le consultó sobre una posible partida de Mohamed Salah al Real Madrid. «Veo más a Sadio Mané (en el Madrid). Zidane lo valora mucho porque posee las características que él quiere», dijo el maliense.

Sissoko también se refirió sobre otra de las debilidades del técnico del cuadro ‘Merengue’. «Sé que ‘Zizou’ lo quiere (Paul Pogba), pero le gustaría volver a la Juventus. Tiene contrato hasta 2021 y no depende solo de Paul, que debe encontrar un equipo que le haga sentir importante para recuperar su mejor nivel».

El ex Valencia no quiso restar su opinión ante el avance del coronavirus. La preocupación para él en estos momentos «no es el fútbol», es encontrar «la solución para derrotar a la epidemia». Ante esto declaró que “el fútbol viene después de todo”.

Publicado en: Noticias