viernes 27 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: «En O’Higgins no hemos estado a la altura este 2020»

El ariete de O'Higgins expresó que el inicio del suspendido Campeonato Nacional no ha sido el esperado, por lo que confía que en la reanudación del torneo puedan responder a lo que les pide Patricio Graff. Además, indicó que vive con tranquilidad la cuarentena por coronavirus.

El arranque de O’Higgins en el Campeonato Nacional 2020 no ha sido el ideal. El elenco de Patricio Graff marcha en el decimosexto lugar del torneo tras 7 fechas disputadas, por eso en el ‘Capo de Provincia’ confían que tras el receso puedan encontrar su mejor versión.

«Me he sentido bien, la gente se ha portado muy bien conmigo, tanto la gente que trabaja en el club, los hinchas y mis compañeros. Es una institución que tiene todo para desarrollarte de la mejor manera en lo futbolístico», indicó en entrevista con la web de la ANFP.

El ariete añadió que «claramente no es el inicio que esperábamos. Creo que tenemos la ilusión de hacer cosas importantes por la institución, como volver a posicionar a O’Higgins en copas internacionales y hasta el momento no hemos estado a la altura de empezar de esa manera».

El ex atacante de Universidad Católica sostuvo también que «estamos en una situación complicada, en la parte baja de la tabla, pero tenemos claro que, en los dos últimos encuentros, antes que se parara el torneo, habíamos avanzado bastante».

Respecto a la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el ‘Pájaro’ indicó que «al igual que mis compañeros, estamos entrenando en casa, siguiendo las pautas y rutina del cuerpo técnico hacia nosotros. Además, intentamos este tiempo de aprovechar para compartir con la familia».

Gutiérrez sentenció que «mientras que el club lo afronta dándonos dos semanas para estar en las casas e ir viendo día a día lo que está pasando con la situación país para ir viendo las determinaciones sobre lo que tenemos que hacer. Eso mismo está pasando con las otras ramas del club, como son fútbol joven y femenino».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » O'Higgins