martes 31 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Reinaldo Rueda, DT de la selección: «La meta es clasificar al Mundial»

En una entrevista a un medio colombiano, el estratega de la ‘roja’ se refirió a su llegada al combinado nacional y los objetivos que maneja con el conjunto nacional. Además, se refirió a la cuarentena que vive en el país a causa de la propagación del coronavirus.

El estratega de la ‘roja’, Reinaldo Rueda, comentó su llegada al combinado nacional, equipo con el que llegó a semifinales de la Copa América 2019 en Brasil. También habló de la cuarentena que vive en el país por el coronavirus.

Consultado por su decisión de estar al frente del bicampeón de América, Rueda declaró en diálogo con Win Sport de Colombia, señaló que “es un desafío altísimo, en Flamengo disfrutaba de un buen momento y recibí una llamada de la Federación Chilena”.

“Allí me dicen que quieren contar conmigo y asumí el reto siendo consciente de lo que venía”, contó el entrenador de la selección. Señaló que su proyecto tiene objetivos ambiciosos: “La meta es clasificar al Mundial”.

Sobre a la cuarentena que vive en Chile, el ex seleccionador de Colombia, Ecuador y Honduras dijo que “la estoy viviendo como todos, con responsabilidad, el cuerpo técnico de la selección está en acuartelamiento, somos conscientes que debemos comportarnos, esperamos superar este partido y jugarlo muy bien”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda