viernes 03 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Gonzales: «Me gustaría volver a Colo Colo y tener una revancha»

El hoy volante de Sporting Cristal expresó que le gustaría tener una tercera chance con la camiseta del 'Cacique', club al que llegó como una promesa del fútbol peruano, pero que terminó yéndose sin pena ni gloria y como parte de pago por el fichaje de su compatriota Gabriel Costa.

A los 27 años, Christofer Gonzales hoy milita en el Sporting Cristal, hasta donde llegó como parte de la operación del fichaje de Gabriel Costa por parte de Colo Colo. Por eso, ‘Canchita’ quiere una nueva oportunidad en el ‘Cacique’, para así no salir como la última vez por la puerta trasera del Monumental.

«Me gustaría retornar a Colo Colo y tener una revancha allá porque sé que tengo la capacidad de poder ser un gran jugador en el club y creo que me gustaría retornar por ese desafío», expresó en entrevista con Movistar Deportes de Perú.

El volante llegó a los albos en 2015 como una gran promesa de su país, pero no pudo consolidarse. Se fue a préstamo a César Vallejo y retornó en 2017, pero tampoco le fue bien y terminó nuevamente cedido a Sport Rosario y Melgar, eso antes de llegar a los ‘cerveceros’ como parte de pago por Costa.

«En Colo Colo no tuve mucha oportunidad, pero fue porque habían muchos jugadores grandes. Yo llegué a los 21 o 22 años, pero me sentí muy bien, me trataron bien todos y estoy muy agradecido con el club y con los jugadores», sentenció Gonzales.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Sporting Cristal 
Jugadores relacionados: » Christofer Gonzales