miércoles 08 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Mirko Jozic: «En Colo Colo pasé los días más felices de mi vida”

El otrora técnico colocolino agradeció los saludos enviados desde Chile por el día de su cumpleaños y aprovechó de enviarle un mensaje a toda la familia alba. Jozic fue el líder de la época más gloriosa del club, donde consiguió seis títulos, entre ellos la Copa Libertadores.

Mirko Jozic es considerado por muchos como el mejor entrenador en la historia de Colo Colo, y como no, si consiguió los únicos tres títulos internacionales que poseen las vitrinas albas. El croata aprovechó de agradecer los saludos recibidos en su cumpleaños número 80 y reveló un gran sentimiento personal.

«Mis queridos Colocolinos, familia mia. Les estoy eternamente agradecido por todo el amor demostrado hacia mi y mi familia durante todos estos años. Gracias por este honorable reconocimiento que significa mucho para mi y que me hace volver a un lugar donde pasé los días más felices de mi vida como profesional y privada», manifestó el técnico en conversación con el Club Social y Deportivo Colo Colo. 

Además, el club anunció que se estableció el 8 de abril como el Día del Colocolino Migrante, en honor al exitoso estratega croata.

Jozic aprovechó de enviar un saludo a todos los hinchas del ‘cacique’. «Mis hinchas de este gran club. Sigan amando a esta Institución, respetándolo y gritando por él en las buenas y en las malas.. siempre juntos. ¡Los quiero mucho y cuidense!», cerró.

El ex técnico del Sporting de Lisboa estuvo durante los años 1990 al 1993 en Colo Colo, donde consiguió los Torneos Nacionales del 1990, 1991 y 1993, la Copa Libertadores 1991, la Recopa 1992 y la Copa Interamericana 1992.

Publicado en: Noticias