jueves 16 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Universidad de Chile extenderá el abono de sus hinchas

El club argumentó la medida dado a que “la situación nacional no ha sido fácil y, por lo mismo, se consideró adoptar esta medida y así no perjudicar a los hinchas que nos acompañan incondicionalmente cada partido”. Con esto, los simpatizantes azules no se verán perjudicados por la paralización del fútbol.

Luego del tiempo sin fútbol, los socios y abonados de los clubes han visto perjudicado su privilegio de asistir a los encuentros que estaban estipulado en el calendario, dado a la crisis del coronavirus. Ante esto, la Universidad de Chile anunció que extenderá el abono de sus hinchas por todos los meses en que no hubo competencia.

El anuncio se realizó a través de la página web de la institución, donde aseguraron que “por ejemplo, en el escenario de que el abono vence en mayo y el campeonato se retoma en julio, la validez de ese vínculo se extenderá hasta agosto considerando los meses perdidos de abril y mayo”.

Además agregaron que “esto implica también que si decides renovar ahora en abril, el abono tendrá una vigencia de un año y su sumarán los meses perdidos desde que se retome el torneo”.

El motivo de esta medida fue debido a que “la situación nacional no ha sido fácil y, por lo mismo, se consideró adoptar esta medida y así no perjudicar a los hinchas que nos acompañan incondicionalmente cada partido”, aseguraron desde la institución azul.

Publicado en: Noticias