viernes 08 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Plantel de Palestino realizó mediciones presenciales

Una reunión presencial de rutina para mantener conocimiento sobre el estado físico y de salud de los jugadores del ‘Tino’. Todos los futbolistas se reencontraron en el centro deportivo del equipo tras días de cuarentena por la paralización del fútbol ante la pandemia.

Con el fútbol nacional en cese debido a los contagios por coronavirus en el país, todos los clubes nacionales continúan con trabajos desde sus hogares, sin contacto físico con el cuerpo técnico ni sus compañeros de camarín. Sin embargo, para el plantel de Palestino hoy (08-05) fue una mañana especial.

Todos los jugadores visitaron, tras semanas en cuarentena, el centro deportivo del equipo en el Estadio Municipal de la Cisterna para asistir presencialmente a una mediciones de rutinas.

De esta forma, el ‘Tino’ puede actualizar los informes sobre el estado físico y de salud de sus jugadores durante esta crisis sanitaria. El conjunto tetracolor publicó por Instagram la actividad de esta mañana en sus instalaciones, con fotografías de sus jugadores.

Para realizar estas mediciones, el club garantiza los cuidados mínimos para que ningún futbolista se viera en riesgo de contraer la enfermedad. el plantel pudo acceder a los suplementos necesarios para continuar con su trabajo desde sus casa.

«Nuestros jugadores retornaron al estadio para realizarse mediciones y retirar suplementos alimenticios», anunció la publicación en la cuenta oficial de Palestino. Además, informaron a sus seguidores que la plantilla seguirá respetando la cuarentena, con trabajos físicos desde sus hogares “para regresar de la mejor manera».

 

Publicado en: Noticias