martes 12 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Vega: “Mayne Nicholls va a tener que renunciar a Colo Colo”

Luego del acogimiento por parte de Blanco y Negro de recurrir a la Ley de Protección al Empleo ante la crisis sanitaria y económica provocada por el Coronavirus, se ha desatado una guerra de ácidas declaraciones entre la dirigencia y los jugadores de Colo Colo.

La polémica entre Blanco y Negro y el plantel de Colo Colo sigue latente. Mientras que el club busca reducir los salarios de los jugadores, estos exigen que se les pague la totalidad de lo establecido en sus contratos. Respecto a esto, el ex volante de la ‘Roja’, Marcelo Vega, dio su opinión sobre lo que provocaría una solución entre ambas partes.

«Yo creo que Harold va a tener que renunciar o claramente Mosa va a tener que pedirle la renuncia, porque van a haber problemas graves y ya los tiene, porque no llegan a acuerdo, no hay un consenso», dijo ‘Toby’ en CDF.

Además agregó que «Harold que ya tiene grandes problemas con los jugadores. Es normal, porque todo el mundo sabe qué equipo le gusta a él y de dónde salió», dijo Vega por el vínculo del dirigente con Antofagasta y Católica.

Siguiendo esa línea, el ex Colo Colo manifestó que «se hace cargo él (Mayne Nicholls) y va a tener problemas graves, porque es la lucha con un capitán, con un referente, un ídolo de Colo Colo y claramente yo creo que la salida de Harold se viene».

El ahora comunicador de CDF, también se refirió a los enfrentamientos públicos que ha sostenido el capitán, Esteban Paredes. “Ya tiene los problemas con algunos referentes como (Daniel) Morón, con el Coca (Gabriel) Mendoza, y ahora los tiene con Harold y me parece que van a ser graves», cerró Vega.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Vega