miércoles 13 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Carlos Caszely: “Aníbal Mosa debería estar dando la cara”

Caszely es voz autorizada en Colo Colo. El ‘Chino’ estuvo en dos largos periodos en el club. Del 1967 al 1973 y del 1978 al 1985, siendo figura y goleador histórico de la institución. El artillero no quedó ajeno al quiebre interno que vive el equipo y entregó una posible solución del conflicto.

El goleador histórico de Colo Colo, Carlos Humberto Caszely, tomó la palabra ante la crisis que se vive al interior del cuadro albo, luego del quiebre entre la directiva de Blanco y Negro y el plantel por el desacuerdo que existe en el pago de los salarios de los jugadores.

“Siempre hay que hablar con Tarzán, como dice un dicho por ahí. Yo creo que Aníbal Mosa debería estar dando la cara, debería sentarse con Paredes y llegar a un acuerdo, evitando la mediación de la Dirección del Trabajo. Harold es un hombre mandado por Mosa y él debería poner la cara para llegar a un acuerdo”, dijo Caszely en diálogo con Radio Agricultura.

Además agregó que “todos tenemos que colaborar, todos tenemos que realizar un esfuerzo máximo. Todo el mundo está pasando por un periodo malo y el jugador de Colo Colo debe pensar en ello. No sé cuál es la forma de pago, pero siempre digo que si un hombre tiene la posibilidad de estar bien debe ayudar con el resto”.

El ex Espanyol también se refirió al rol que ha tomado el capitán del equipo, Esteban Paredes. “Es un ídolo del club, un referente del equipo y me imagino que debe estar muy mal asesorado. No tengo su número, porque ya lo habría llamado y le diría que le dé una vuelta de tuerca al tema para solucionar esto”, cerró el otrora artillero.

Publicado en: Noticias