miércoles 13 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano logró acuerdo con plantel y cuerpo técnico

El cuadro de colonia aseguró que, tras varias reuniones, alcanzó un acuerdo entre todos las partes que permitirá al club seguir operando ante la crisis del coronavirus. El elenco 'itálico' destacó la unión y fortaleza del plantel y cuerpo técnico, en donde todos hicieron sacrificios.

Mientras el coronavirus se sigue expandiendo en el país, los clubes de fútbol buscan formas de mantenerse a flote ante la falta de actividad. Varias instituciones ya lograron acuerdos con sus planteles y cuerpos técnicos, sumándose al listado Audax Italiano.

Mediante un comunicado la tienda de colonia informó que luego de varias reuniones entre dirigencia, plantel y cuerpo técnico «finalmente se llegó a un acuerdo entre todas las partes que permitirá a nuestro club seguir operando, pese a que en algún momento su viabilidad se vio comprometida».

Sin dar mayores detalles del acuerdo logrado, el texto publicado por la institución resalta que «lo anterior se ha logrado mediante la generosidad representada por sensibles sacrificios de todos los involucrados, mediante el trabajo en equipo, la convicción y compromiso de ser los mejores, logrando una nueva demostración de que juntos podemos ganar cualquier batalla».

Publicado en: Noticias