sábado 13 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Héctor Mancilla y la ‘Roja’: «Yo no era del gusto de Marcelo Bielsa»

El ex delantero nacional conversó sobre la Selección que fue a Sudáfrica 2010 y lamentó que el 'Loco' no lo haya considerado en la nómina final para ir a la cita planetaria. A su vez, desclasificó lo cerca que estuvo de ir al viejo continente, mientras este jugaba en Huachipato.

El otrora delantero Héctor Mancilla, que pasó por Colo Colo, Huachipato, Toluca, Morelia, entre otros, conversó sobre la Selección chilena del 2010 que dirigía Marcelo Bielsa, y lamentó que el ‘Loco’ no lo haya considerado para llevarlo a la cita planetaria jugada en Sudáfrica.

«En mi mejor momento no fui llamado a la selección chilena. Yo no era del gusto de Marcelo Bielsa. No pude convencerlo», dijo el ex artillero nacional en conversación con DirecTv.

Además, el ‘purranquino’ agregó que «mi sueño era jugar un Mundial. Estuve en la prenómina para ir a Sudáfrica. Se lesionó Humberto Suazo y pensé que se iba a dar. ‘Chupete’ es un crack, y yo sabía que no tenía tantas opciones de ir. En ese momento, era campeón con Toluca».

Por último, el formado en Malleco Unido, reveló que estuvo cerca de ir al viejo continente. «Tuve un opción de ir a Málaga, pero no fue tan concreta. No se pudo dar. Yo seguí rindiendo en Huachipato y luego tuve la posibilidad de fichar en Colo Colo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Mancilla » JUGADORES