jueves 18 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Barcelona visita a Sevilla en la Liga

Los catalanes no quieren dar pie a la ilusión de Real Madrid por ganar el título en España, por lo que visitan al conjunto 'Nervión' para sumar un nuevo triunfo y al menos mantener la distancia con el segundo. Las andaluces, en tanto, no quieren dejar la zona de clasificación a Champions League.

La fecha 30 de la Liga tendrá un gran partido como atracción. El duelo entre Sevilla y Barcelona aparece como el gran estelar de este viernes 19 de junio, pues mientras los catalanes quieren seguir como líderes del torneo, el elenco andaluz no pretende dar tregua en la lucha por clasificar a Champions. Por eso, este es el partido único de Xperto.

El pago por la apuesta es interesante en todas sus opciones. La victoria del local entrega 3.75, mientras que el empate da réditos de 3.30. Por otra parte, el triunfo del visitante transfiere 1.35. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SEVILLA QUIERE VOLVER A GANAR EN CASA
La última vez que el cuadro andaluz le ganó a Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán por la Liga fue en 2015, cuando lograron un triunfo por 2-1. Luego de eso los ‘culé’ ganaron otras dos veces y rescataron un empate. Por Copa del Rey, en tanto, el último triunfo para los blanquirrojos fue en 2019.

PRESIÓN POR EL LIDERATO
Con el triunfo de Real Madrid en el cierre de la fecha 29, Barcelona está obligado a ganar para no correr el riesgo de perder el liderato al final de la jornada 30. En caso de conseguir un empate, en el peor de los casos compartirá la cima con la ‘Casa Blanca’.

LA LUCHA ES POR LA CHAMPIONS
Lejos de la pelea por el título, Sevilla se concentra en asegurar un cupo a la próxima Champions League. Tercero con 51 puntos, los pupilos de Julen Lopetegui disputan los pasajes al torneo continental con Atlético de Madrid, Getafe y Real Sociedad.

Publicado en: Noticias