miércoles 29 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Cambio de vestuario: Everton hizo alianza con empresa mexicana

El Grupo Charly, empresa mexicana líder en ventas en su país, anunció una importante alianza estratégica con Everton, convirtiéndose en su nuevo patrocinador oficial de la vestimenta deportiva. El plantel 'ruletero' ya comenzó a utilizar su nuevo vestuario en las prácticas.

La alianza entre Grupo Charly y Everton Viña del Mar es de gran relevancia, ya que significa la incursión de la marca en Chile, lo que representa un paso más hacia la internacionalización de la marca, la cual ya distribuye por medio de su tienda en línea a todo el mundo.

Esta sociedad busca llevar la pasión del deporte a la vida diaria del aficionado chileno, y generar un impacto positivo en lo deportivo, social y comercial entre la afición chilena.

«Para Everton es un orgullo poder anunciar este acuerdo con Charly, empresa líder en el mercado mexicano que ingresa a Chile de la mano de nuestro equipo. Estamos convencidos de que la incorporación de este nuevo socio es un gran aporte para nuestra institución y esperamos que la relación se extienda por varios años. Estamos muy contentos que hayan confiado en nosotros y les damos la bienvenida a Viña del Mar y a todo Chile», declaró Pedro Cedillo, presidente ‘ruletero’.

La línea Charly/Everton estará disponible en las próximas semanas en todo el mundo a través del sitio
web de www.charly.com.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera