sábado 01 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Operación Sánchez: Manchester United ofrece intercambio a Inter

Comienza a aparecer luces de lo que podría ser el futuro de Alexis Sánchez. Aún no se sabe que sucederá con el chileno en la siguiente temporada, pero desde Inglaterra comentan que Manchester United pretende a un jugador lombardo y Sánchez asoma como moneda de cambio.

El delantero chileno, Alexis Sánchez, ha mostrado un gran nivel en Inter desde el regreso a la actividad. Al tocopillano se le ve cómodo y tanto él como los italianos quieren la continuidad del delantero. Manchester United aparecía como piedra de traba, ya que pretendían vender al chileno y no extenderle un préstamo. Pero ahora los ingleses hicieron una propuesta de intercambio donde tiene que ver la carta del artillero nacional.

Según el medio inglés Daily Express, el Manchester United quiere contar con el defensor central, Milan Skriniar. Para esto ofreció al Inter la carta del central que está a préstamo en Roma, Cristopher Smalling y Alexis Sánchez. 

Resta esperar la respuesta de los lombardos, quienes han contado con Skriniar como uno de los baluartes de la línea de tres centrales de Antonio Conte.

Esta puede ser la negociación definitiva para que Inter pueda contar con los derechos absolutos del jugador, dado que Manchester United en voz de su entrenador, Ole Gunna Solskjaer, no tiene mayor interés de contar con el chileno.

Ver esta publicación en Instagram

@arsenal logró derrotar por 2-1 al @chelseafc y se consagró como el nuevo monarca de la #FACup en una final de muy buen nivel. El delantero gabonés @aubameyang97 fue el gran héroe de la jornada tras anotar los dos goles para los 'Gunners', mientras que el gol de los 'Blues' fue obra del estadounidense @cmpulisic. Este es el trofeo n° 14 de Arsenal en este torneo, consolidándose como los que más veces han levantado la copa. Además, con este título aseguraron un cupo en la próxima #EuropaLeague. 💻Para más información ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenzafútbol #elshowdeprensafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #Inglaterra #Wembley #Londres

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Salazar