viernes 14 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Presidente del Barca: «Disculparnos ante todos los aficionados y socios»

Los medios internacionales hablan del término de un ciclo exitoso en Barcelona. La derrota contra Bayern Munich ha generado gran impacto y el presidente del club catalán habló tras la bochornosa goleada recibida. El timonel anticipó que habrá cambios al interior del club.

Ante una derrota de esta envergadura, de un club de esa envergadura, lo mínimo que esperan los hinchas del Barcelona son explicaciones de la histórica derrota 8 a 2 frente al Bayern Munich. Ante esto, el presidente del club blaugrana, Josep Maria Bartomeu, salió a ofrecer disculpas a todos los seguidores del conjunto catalán.

«Es una noche muy dura, esta derrota es durísima. No hemos sido el equipo que somos ni el club que representamos. Lamentarlo muchísimo», dijo el mandamás del Barcelona.

Además agregó que «es un resultado abultadísimo. Felicito al Bayern. Nosotros no hemos estado a la altura. Tiene razón Piqué. Ahora a tomar decisiones, algunas las tenemos pensadas».

El timonel del Barcelona anticipó que habrán cambios en el club. «Hay algunas decisiones tomadas desde antes de retomar la Champions. Hoy es un día para reflexionar. A partir de la próxima semana se irán tomando y comunicando», comentó.

Finalmente le envió unas palabras a los hinchas blaugranas. «Disculparnos ante todos los aficionados y socios del Barça», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » José María Bartomeu