martes 18 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Juan Carlos Gaete: “Mi sueño es volver a Colo Colo”

El mismo Juan Carlos Gaete fue el encargado de dejar en claro su salida de Colo Colo, luego de una bullada partida del club. El futbolista de Cobresal culpabilizó principalmente a su ex representante Cristián Ogalde y sueña con volver a la institución en algún momento. 

El puntero y una de las figuras de Cobresal, Juan Carlos Gaete, protagonizó uno de los hechos más extraños en el mercado de pases pasado, al ser comprado por Colo Colo y durar apenas una semana en la institución. Meses después, el futbolista rompió el silencio y entregó detalles de lo sucedido en ese entonces.

Gaete explica que su salida del ‘Cacique’ se dio «por culpa de mi representante, quien era Cristián Ogalde. Me vendió la pomada, de que con la plata que me iban a pagar iba a asegurar el futuro. Incluso, antes de firmar allá, me habían ofrecido el doble acá en Cobresal», comentó en conversación con La Cuarta.

Además agregó que «pero llegué a firmar y no era nada de eso. Tampoco me iba a quedar con el 10 por ciento de la transferencia. Así que perdía por todos lados. Me sentí engañado. Con esto quería asegurar a mi familia, a mi mamá, ayudar a mi padres, a mi hija… y al final salí para atrás».

El futbolista es consciente de que tiene la posibilidad de volver al club, ya que Colo Colo es dueño del 15% de su pase. «Tengo que jugar más y hacer más goles, eso es lo que importa. Si Colo Colo me pide y yo decido volver, puede quedarse con el resto de mi pase. Mi sueño es volver a Colo Colo aunque ellos tienen una opción de recompra en diciembre, ojalá se dé», comentó.

El ex Deportes Santa Cruz no pierde la esperanza en volver a los albos. «El próximo año me veo con la camiseta de Colo Colo. Yo quiero, pero si no se da, hay que seguir luchando (…). Quiero estar un tiempo en Colo Colo, que es una vitrina, y sobresalir en Chile”, manifestó.

También, el delantero desmintió los rumores de sufrir bullying por parte de integrantes del plantel. “Eso es mentira, con Jorge Valdivia nunca tuve un problema, menos con Esteban Paredes. Hasta el día de hoy hablo con el Pájaro Valdés».

Además Gaete rememoró sus tiempos en la barra de Colo Colo. «Esteban Paredes es mi máximo ídolo. Yo tengo 21 años, pero antes iba siempre al estadio, cuando estaba Humberto Suazo, el Colo Colo de Borghi, buenos equipos», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Gaete