jueves 20 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Jara aún no se decide por Paredes o Blandi como el ‘9’ de Colo Colo

El técnico de Colo Colo, Gualberto Jara, manifestó que aún no define quién será el centrodelantero de los albos en reinicio del torneo el 29 de agosto. Además, destacó la recuperación de Matías Fernández y expresó que los albos deben sumar muchos puntos apenas se vuelva a jugar.

«Era la noticia más esperada lo de la confirmación del reinicio del Campeonato Nacional. Todos estamos muy contentos. Esperamos con ansiedad y creemos que vamos a llegar de la mejor manera para retomar el torneo y ganar para recuperar terreno y meternos en la pelea», expresó el DT que espera que las autoridades aprueben un amistoso con Magallanes este viernes 21/08.

El paraguayo añadió que «no tengo nada definido, sí nuestra idea inicial, la de trabajar con la línea de cuatro que habíamos terminado y tres delanteros, con alguna alternativa. También está la posibilidad de jugar con dos delanteros en punta ¿Paredes o Blandi? Tengo la muy buena posibilidad de contar con dos buenos ‘9’, que tienen mucho gol. Voy a tener una semana para definir si juego con uno de ellos o con los dos».

Respecto al decimotercer puesto de los albos en el torneo, el ‘guaraní’ indicó que «tenemos la urgencia de ganar seguido. Estamos en una posición incómoda, tenemos que salir a ganar cada partido y recuperar terreno lo antes posible. En eso estamos, pensando ya en el rival de turno y completando toda la etapa de preparación».

Gualberto Jara sostuvo también que «va a ser muy importante ir dosificando y alternando. Luego con la Libertadores será aún más necesario administrar el equipo. Para así mantener un buen rendimiento que nos permita sumar en todas las competencias».

El técnico sentenció que «Esteban Paredes está muy bien. Matías Fernández está entrenando muy bien. Debo tener un poco más de paciencia con Matías. Él es muy importante para el equipo, vamos a definir cuándo se reintegra y podamos aprovecharlo al máximo».

Colo Colo volverá a la cancha oficialmente ante Wanderers el sábado 29 de agosto a partir de las 13:30 horas en el estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara