viernes 28 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo en dudas y Wanderers con formación definida

El conjunto dirigido por Miguel Ramírez cuenta con un once que de no ser por sorpresa de último momento, ya está definida. No así en el ‘Cacique’, donde rondan las dudas y son tres los puestos en los cuales se estuvo peleando hasta el entrenamiento de hoy. 

Con expectación se vive el partido que marcará la vuelta al fútbol chileno en la jornada de mañana, el cual lo protagonizarán Colo Colo y Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, a partir de las 13:30 horas. Mientras que en el cuadro ‘caturro’ tienen su alineación definida, en los albos aún existen dudas en el 11 inicial.

En el conjunto popular existen tres dudas. El marcador de punta por la izquierda no está definido. Si bien a inicio de semana Ronald de la Fuente corría con ventaja, Gabriel Suazo comenzó como el lateral zurdo en la jornada de hoy. La otra duda es en el centro del campo. Cesar Fuentes y Carlos Carmona pelean por un puesto. Una de las sorpresas sería el retorno de Esteban Paredes al once estelar, en desmedro de Nicolás Blandi.

El once estelar del Cacique sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo (Ronald de la Fuente); Branco Provoste, Carlos Carmona (Cesar Fuentes) y Leonardo Valencia; Pablo Mouche, Esteban Paredes (Nicolás Blandi) y Marcos Bolados. 

Por su parte, el decano cuenta con la baja de Francisco Alarcón, quien fue expulsado en el útlimo duelo ante Palestino. El equipo titular de Wanderers sería con Mauricio Viana; Luis García, Ezequiel Luna y Bernardo Cerezo; Juan Pablo Miño, Matías Fernández, Marco Medel y Carlos Rotondi; Néstor Eduardo Canelón, Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

Publicado en: Noticias