martes 08 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Unión Española sigue en alza tras vencer a Wanderers

Unión Española es uno de los equipos que han mostrado más alto nivel con el retorno a la actividad. El cuadro de Independencia ganó 2-1 a Santiago Wanderers y sumó su tercera victoria consecutiva, escalando a la segunda posición del Campeonato Nacional.

En un encuentro que mereció más goles, Unión Española ganó por 2-1 a Wanderers en condición de local, por la fecha 10 del Campeonato Nacional. Los ‘hispanos’ fueron amplios dominadores del juego, quienes se vieron beneficiados con la expulsión de Nestor Canelón. La gran figura del encuentro fue el arquero de la visita, Mauricio Viana.

De gran manera empezó el encuentro el equipo de Ronald Fuentes, ya que la estrella del conjunto de Independencia, Cristián Palacios (5’) abrió rápidamente el marcador, tras un impecable zapatazo. El mismo Palacios (27’) estiró la ventaja para el local. Cuando terminaba el primer tiempo, Nestor Canelón (43’) fue expulsado luego de un fuerte patadón que obligó la participación del VAR.

Se ilusionó el equipo de Miguel Ramírez, gracias al golazo de fuera del área de Carlos Rotondi (52’). Unión Española no bajó los brazos y al igual que en el primer tiempo, bombardeó el arco de Mauricio Viana, transformándose en la figura. Los ‘hispanos’ tuvieron 11 remates al arco, mientras que la visita sólo uno, marcando la gran diferencia en el desarrollo del encuentro.

Unión Española alcanzó la segunda posición del Campeonato Nacional y en la siguiente fecha deberá enfrentar a Antofagasta. Por su parte, Wanderers, cayó luego de dos victorias al hilo y quedó momentáneamente en el puesto 13. En la siguiente jornada deberá enfrentar a Huachipato.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias