viernes 02 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Unión Española presentó a sus tres refuerzos para el Clausura

Sergio López, Gabriel Méndez y Juan Carlos Ferreyra posaron con los colores hispanos como los nuevos nombres que tendrá el club de Santa Laura para el campeonato que parte este fin de semana. Además, se dio a conocer la camiseta que tendrá el elenco rojo en 2015.

Los tres refuerzos de Unión Española fueron presentados en Santa Laura, en la previa al fin de semana donde se da inicio al Torneo de Clausura.

Los nuevos nombres que tendrá el conjunto hispano son los delanteros Gabriel Méndez y Juan Carlos Ferreyra, además del volante Sergio López.

Este último, que viene de Godoy Cruz, pero que tuvo un paso por Palestino, apuntó de inmediato a ganar la Copa Chile, certamen donde Unión se encuentra en semifinales. «Es un desafío muy grande estar en la semis y comenzar un campeonato de cero. Vengo para ser campeón de Copa Chile».

Por su parte, Méndez, ariete que proviene de Cobreloa, manifestó que «vengo a Unión a ganar todo lo que pueda jugar por el club».

Finalmente el delantero argentino Juan Carlos Ferreyra reveló la importancia que significa para él llegar a un equipo como el de Santa Laura. «Es un paso muy importante en mi carrera. Siempre quise jugar en Chile».

Además de la presentación de estos tres refuerzos, el conjunto hispano presentó la nueva camiseta con la que disputará los desafíos que tendrá en 2015.

Fuente: Unión Española.
Publicado en: Noticias