domingo 13 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton volvió al triunfo tras vencer a O’Higgins en Rancagua

Siete partidos le costó a Everton volver a encontrarse con la victoria. En esta oportunidad lo hicieron en calidad de visita ante O’Higgins, donde se impusieron por 2-1. Por su parte, los rancagüinos no pudieron revalidar lo hecho ante Colo Colo y cayeron en casa.

Everton regresó a la victoria luego de siete meses sin sentirla. Los ‘Ruleteros’ ganaron por 2-1 a O’Higgins, en El Teniente de Rancagua por la fecha 11 del Campeonato Nacional. El ‘Capo de Provincia’ desperdició un penal que pudo haber cambiado el orden del encuentro.

Rodrigo Echeverría (7’) abrió el marcador gracias a un impecable cabezazo tras un lanzamiento de córner. El joven valor rancagüino, Tomás Alarcón, puso el empate momentáneo vía lanzamiento penal. En los descuentos de la primera mitad, Roberto Gutiérrez erró un penal para los locales.

En el complemento, Everton se encontró con un autogol de Brian Torrealba (59’). De ahí en más los locales salieron en busca del empate, pero no tuvieron variedad de ideas, lo que hizo más fácil la defensa de la visita.

O’Higgins se mantiene en el fondo de la tabla y momentáneamente quedó en el puesto 16 con 8 puntos. Por su parte, Everton alcanzó los 11 puntos y llegó al noveno lugar.

O'Higgins

1 - 2

Everton

  • Goles: '7 Rodrigo Echeverria (EVE), '23 Tomás Alarcón (OHI), 59' Autogol Brian Torrealba (EVE), '90+3 Moisés González expulsado (OHI)
    Torneo: Campeonato Naciona| Fecha 11
    Estadio: El Teniente
    Árbitro: F. Vejar
    O'Higgins Augusto Batalla, Roberto Cereceda, Brian Torrealba, Diego González, Moises Torres, Tomás Alarcón, Gerardo Navarrete ('78 Matías Sepulveda), Ramón Fernández, José Muñoz ('78 Francisco Arancibia), Roberto Gutiérrez ('84 Gustavo Gotti), Facundo Castro ('66 Matías Meneses) DT: Patricio Graff Everton Johnny Herrera, Dilan Zúñiga, Christian Suárez, Herman Kristian Wulff, Bastian San Juan, Benjamín Rivera, Álvaro Madrid ('58 Fernando Saavedra), Rodrigo Echeverria, Maximiliano Ceratto ('87 Carlos Lobos), Marcos Sebastián Pol ('75 Camilo Rodríguez), Juan Cuevas DT: Javier Torrente

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias