martes 22 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se decidió: Sebastián Soto optó por representar a la ‘Roja’

El delantero que milita en el SC Telstar pero pertenece a las filas del Norwich, aceptó el ofrecimiento de Reinaldo Rueda para sumarse a la ‘Roja’ en el proceso clasificatorio para Catar 2020. El futbolista de 20 años representó a Estados Unidos en el Mundial Sub 20 de Polonia 2019.

Una buena noticia le llegó a Reinaldo Rueda, ya que Sebastián Soto decidió escoger representar a la Selección Chilena en desmedro de Estados Unidos y México. El técnico de la ‘Roja’ convenció al jugador del SC Telstar del ascenso neerlandés y estaría a disposición del estratega cafetero de cara a la doble fecha eliminatoria de octubre próximo.

La información fue entregada por CDF, donde afirmaron que el jugador nacido en Estados Unidos de padre chileno y madre mexicana, aceptó el ofrecimiento de Reinaldo Rueda para sumarse en el proceso clasificatorio a Catar 2022.

El futbolista representó a Estados Unidos en el pasado Mundial Sub 20 de Polonia 2019, donde tuvo una gran participación convirtiendo cuatro goles. El delantero no ha tenido muchos minutos en el equipo holandés, el cual fue recientemente prestado por el Norwich, equipo dueño de su pase.

Con esto, Reinaldo Rueda suma una nueva alternativa en la larga búsqueda por un ‘9’ para la ‘Roja’. Cabe agregar que otro delantero extranjero podría ser considerado por el estratega colombiano, ya que el artillero del Necaxa, Lucas Passerini, se encuentra en medio del proceso de nacionalización.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Soto