domingo 27 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt le ganó a Cobreloa que se sigue hundiendo en la B

Con anotación sobre el final del partido, Puerto Montt derrotó a Cobreloa, que en la semana destituyó al técnico Marco Antonio Figueroa y sigue en caída libre en la Primera B sumando 5 partidos sin victorias y 2 derrotas consecutivas. 

Puerto Montt consiguió una importante victoria contra Cobreloa en la Primera B. En el césped sintético del Chinquihue, los ‘delfines’ derrotaron por 1-0 a los ‘zorros’ y sumaron 3 puntos vitales para meterse en la pelea por las posiciones de postemporada. Cobreloa no levanta cabeza y tras un buen comienzo de temporada, comienzan a estancarse en la medianía de la tabla.

El único gol del partido fue obra de Ignacio Lemmo a los 83 minutos, cuando el encuentro ya pintaba para empate por como había sido hasta ese momento. Con los dos equipos luchando principalmente en la mitad de la cancha y sin llegadas de peligro a las áreas.

Con este resultado, los locales alcanzaron la quinta posición, con 15 puntos en 10 partidos jugados. Mientras que Cobreloa se quedó en el vigésimo lugar, con 11 puntos tras 10 fechas. El próximo desafío para los ‘delfines’ será contra San Luis de Quillota el 30 de septiembre, mientras que Cobreloa enfrentará el 05 de octubre a Ñublense en Chillán.

 

Publicado en: Noticias