martes 29 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ariel Holan: «La UC buscará el resultado para seguir en las copas»

El estratega de Universidad Católica, Ariel Holan, reconoció que Gremio fue el justo vencedor en su visita a Brasil. A su vez, se mostró esperanzado en poder encontrar un resultado, en el último partido de la fase de grupos, que les dé la oportunidad de decir presente en la Copa Sudamericana. Para ello deben salir terceros de su grupo.

El técnico de Universidad Católica no baja los brazos. A pesar de asumir la derrota ante Gremio por Copa Libertadores y reconocer que los brasileños fueron mejores en el trámite del partido, el estratega del equipo de San Carlos de Apoquindo, dijo que iba a esperar lo que acontezca entre el partido entre América de Cali y el Inter de Porto Alegre para estudiar las chances que tendrá su escuadra en los torneos internacionales.

En conversación con los medios, el técnico cruzado señaló que “tuvimos la posesión del balón casi todo el partido. En el primer tiempo tuvimos chances y nos faltó la puntada final. Enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Libertadores y nos ganaron bien”.

Respecto a las chances de continuar con la participación del equipo cruzado e torneos internacionales, Holan aseguró que “tenemos que tratar de seguir creciendo como equipo, y ver si podemos obtener el resultado que nos permita seguir en las copas. Hay que esperar el partido de América con Internacional. Veremos las chances que quedan, porque solo tenemos tres puntos en juego, así que veremos de acuerdo a ello, que posibilidades tenemos”.

En Universidad Católica aún tiene chances de acceder a la Copa Sudamericana, cupo que obtendría en caso de salir terceros de su grupo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan