domingo 04 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Es un resultado justo. Hicimos un buen trabajo»

El capitán del conjunto de San Carlos de Apoquindo valoró la actuación de su escuadra en el Clásico Universitario. El lateral, eso sí, que a los Cruzados les queda por mejorar y destacó que la abundancia de partidos ha sido clave para el funcionamiento del plantel.

Conforme se mostró José Pedro Fuenzalida en las declaraciones post partido. Luego de que su escuadra se impusiera categóricamente ante Universidad de Chile en una nueva edición del Clásico Universitario jugado la tarde de este 4 de octubre en San Carlos de Apoquindo.

«El marcador está bien a lo que hicimos, a la cantidad de jugadores que generamos. Pero el partido no fue tal como lo teníamos planificado. Por como lo plantearon ellos en un momento fue de mucho ida y vuelta con mucho espacio. Y es algo que te desordena a ratos. Pero pudimos hacer nuestro fútbol, convertimos y nos costó más que partidos anteriores. Y creo que es un resultado justo. Hicimos un buen trabajo».

«Hemos tenido hartos partidos, pero el tema de jugar Copa igual te ayuda venimos con un grupo que se consolida de una forma y jugar tanto te ayuda. Todavía estamos con ganas de mejorar detalles que nos faltan», finalizó.

Ahora el equipo de Holan enfrentarán a Universidad de Concepción donde otra vez oficiarán de locales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida