martes 06 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Nueva era: Gustavo Quinteros fue oficializado como DT de Colo Colo

Durante la tarde de este martes 06/10, el elenco albo hizo oficial la contratación de Gustavo Quinteros como nuevo entrenador, quien viajó en auto desde Argentina con la misión de solucionar la crisis futbolística que tiene a Colo Colo hundido en la tabla del Campeonato Nacional.

Tras largas horas de espera por el resultado negativo del examen PCR, Gustavo Quinteros fue oficializado como el nuevo técnico de Colo Colo, quien llega a ordenar la crisis futbolística que atraviesa el club. El DT argentino dirigirá este martes su primera práctica, luego de recibir la autorización sanitaria de la Seremi de Salud.

«Un saludo a los hinchas de Colo Colo. Estoy muy feliz de estar en un club grande como este. Agradezco la confianza del presidente, de los dirigentes y del gerente deportivo Marcelo Espina», fue el mensaje con el que el ex entrenador campeón con la UC se presentó en el elenco albo.

Además, el estratega nacionalizado boliviano aprovechó de enviar un mensaje a los fanáticos del ‘Cacique’. «Este club tiene un gran hinchada. Solo decirles que confien en nuestro trabajo, que confien en el equipo, que todos juntos vamos a salir adelante», señaló el DT, apuntando a la unidad que tiene que haber en Macul para afrontar la racha de malos resultados.

Cabe recordar que el nuevo DT de Colo Colo viajó en auto desde Buenos Aires hasta Santiago, debido a que no pudo encontrar un vuelo directo, lo que refleja de cierta forma la disposición y entrega con la que llega a trabajar al Monumental, con la difícil misión de salir de la penúltima posición del Campeonato Nacional con nueve unidades y de luchar por sobrevivir en la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros