lunes 12 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rangers se lo empató en la agonía a Santiago Morning

El elenco microbusero se estaba quedando con la victoria como local, hasta que en el último suspiro Rangers anotó el gol que sentenció el empate final. Con este resultado, el conjunto de Recoleta quedó como colista exclusivo de la Primera B con 10 unidades.

Tenían el partido en la bolsa, pero se les escapó en el final. Santiago Morning no pudo mantener la ventaja en el marcador y Rangers de Talca se lo empató en la última jugada del partido, por lo que todo terminó en igualdad 1-1 por la decimoquinta fecha de la Primera B en el Estadio Municipal de La Pintana.

El elenco microbusero abrió el marcador en el 36′ con anotación de Gabriel Rodríguez, por lo que se fueron al descanso con la victoria parcial por la cuenta mínima, sin embargo, esta felicidad se derrumbaría en el momento menos pensado.

Cuando se jugaban los descuentos, en el 90+4′ Diego Pezoa convirtió el gol que le dio el punto a Rangers que parecía perdido, lo que dejó sin aliento en la agonía al conjunto local, que le pasó la cuenta no haber sentenciado el encuentro y conformarse con solitario tanto en el primer tiempo.

Con este resultado, Santiago Morning permaneció en la última posición de la tabla con tan solo 10 unidades, mientras que la visita quedó en el tercer lugar con 23 puntos, por lo que están metidos de lleno en la lucha por el ascenso.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias