martes 13 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Magallanes trepó al tercer lugar de Primera B tras ganar a San Felipe

El cuadro 'carabelero' dio la gran sorpresa de la decimoquinta jornada de la Primera B, puesto que fue hasta el Valle del Aconcagua para derrotar al 'Uní-Uní', otro que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones. La 'vieja academia' festejó con el 2-1 que logró como visita.

El Municipal de San Felipe fue testigo de la victoria del visitante. Unión San Felipe no pudo hacer sentir su localía y se inclinó con un 2-1 ante Magallanes, con lo que los ‘carabeleros’ los relegaron en la parte alta de la lucha del torneo de Primera B.

Cuando terminaba la primera mitad, Yorman Zapata (45′) puso el 1-0 para la ‘vieja academia’. Pese al duro golpe previo al descanso, el ‘Uní-Uní’ se recuperó de entrada en el complemento, puesto que Lautaro Palacios puso la paridad a los 50′.

No obstante, la alegría local duró poco, ya que Gonzalo Bustamante (57′) decretó el 2-1, que a la postre fue definitivo y le dio los tres puntos a los albicelestes, que vistieron de rojo.

Con esta victoria, Magallanes llegó a la tercera plaza con 24 unidades, mientras que San Felipe se quedó en la quinta ubicación con 23 puntos.

Publicado en: Noticias