jueves 15 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Montillo: «Estos partidos con rivales directos hay que ganarlos»

El volante de la Universidad de Chile habló tras la derrota sufrida por su equipo como visita ante Antofagasta, donde se mostró preocupado por el poco juego que generaron los azules en ataque. El '10' del 'Romántico Viajero' dejó en claro que hay pocas variantes en el plantel. 

Universidad de Chile fue derrotada por Antofagasta en un duelo de rivales directos en la tabla de posiciones. El capitán y emblema de los ‘azules’, Walter Montillo, criticó el pobre juego que mostró su equipo en delantera y considera que deben generar más ocasiones de gol si quieren ganar. Se mostró triste por perder contra un rival que pelea en la misma zona que la ‘U’.

«Creo que fue un parido parejo, trabado de los dos lados. El gol de ellos fue una jugada de contraataque y nos terminan haciendo un golazo. Nos falta generar un poco mas adelante, tuvimos buenas salidas pero nos falta ser mas agresivos y encontrar mas ocasiones de gol», declaró Montillo tras el encuentro.

El equipo no tiene muchas variantes, somos un plantel corto, con muchos chicos que nos están ayudando y en este momento necesitas un poco mas, como Universidad de Chile, un equipo grande. Ahora agachar la cabeza, trabajar y esa es la única manera. Tenemos que dar mas por que somos la ‘U’ de chile y estos partidos con rivales directos hay que ganarlos», cerró Walter Montillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cómo recuerdas ese triunfo de Chile? A 12 años del histórico e inolvidable triunfo de la ‘Roja’ de Bielsa sobre Argentina con gol de Fabián Orellana.

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Walter Montillo