jueves 15 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Muñoz y el triunfo a la ‘U’: «Nos permite consolidar nuestro trabajo»

El delantero de Deportes Antofagasta valoró el esfuerzo hecho por todo el equipo para lograr una victoria sobre el 'Romántico Viajero' como local, asegurando que lo es un partido importante para reafirmar lo que vienen haciendo desde el regreso del fútbol, más allá de algunos altibajos.

Deportes Antofagasta logró una valioso triunfo de local ante Universidad de Chile. Una de las figuras del encuentro fue Carlos Muñoz, quien anotó el único gol del encuentro, valorando además el trabajo colectivo para lograr tres puntos fundamentales en la lucha por la parte alta.

«Me lo llevo solo porque hizo un gran trabajo, enfrentamos a un gran rival, directo en este caso porque estamos muy cerca en el puntaje», comentó el delantero que fue elegido como el mejor del partido para el Canal del Fútbol.

Además, el formado en Santiago Wanderers comentó que fue «un triunfo importantísimo porque nos hace seguir creyendo en el trabajo que se hace semana a semana, mantener un invicto desde que se volvió a jugar, en algunos partidos hemos bajado un poco pero no hemos pedido la convicción. Este era un partido bisagra para poder consolidar el trabajo que venimos haciendo».

Finalmente, consultado por la lucha de ser titular en la delantera, Muñoz valoró la disputa que tiene con Tobías Figueroa. «Nos conocemos desde Unión Española. A pesar de que competimos por el puesto tenemos una linda relación de amistad. Este es un equipo y al que le toque siempre va a tener el apoyo del compañero y hemos demostrado que el compañerismo está por sobre todo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz