martes 20 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Una opción menos para Quinteros: Juan Fuentes no llega a Colo Colo

El propio jugador de Estudiantes de La Plata ratificó que no se mueve de Argentina. La opción de Fuentes había tomado fuerza en las últimas semanas debido a la larga lesión que enfrentará Matías Zaldivia, pero las negociaciones entre ambos equipos no llegaron a buen puerto. 

Juan Fuentes no jugará en Colo Colo y seguirá defendiendo los colores de Estudiantes de La Plata en Argentina. El defensor, quien también se desempeña como mediocampista defensivo, confirmó que por ahora se mantendrá jugando en el balompié argentino. Así, la opción del uruguayo Maximiliano Falcón parece ser la más certera para los albos, quienes necesitan sumar un defensa central.

«Me quedó acá en Estudiantes, no llegaron a ningún acuerdo con Colo-Colo. Esta opción, para mí, era la única para volver pronto a Chile. Quiero seguir jugando en el extranjero. Solo cuando mi carrera esté terminando volveré a O’Higgins», declaró el ex O’Higgins en radio Agricultura.

Esto hace que la llegada de Maximiliano Falcón se acerque para Gustavo Quinteros. El central urugayo, viene de ser campeón con Rentistas en el fútbol ‘charrúa’, y a sus 23 años es uno de los proyectos importantes para los orientales y está con muchas ganas de incorporarse a las ordenes de Quinteros en el ‘Cacique’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué te parece la nómina de la ‘Roja’ para el nuevo microciclo: – Arqueros: Omar Carabalí, Gabriel Castellón y Brayan Cortés. – Defensas: Yonathan Andía, Sebastián Cabrera, Diego Carrasco, Luis Pavez Muñoz, Sebastián Pereira, Nicolás Ramírez e Ignacio Tapia. – Volantes: Tomás Alarcón, Rodrigo Echeverría, Juan Leiva, Álvaro Madrid, Camilo Moya, Pablo Parra, Israel Poblete y Thomas Rodríguez. – Delanteros: Leandro Benegas, Marcos Bolados, Matías Cavalleri, Carlos Palacios y Andrés Vilches. ? Más detalles en www.prensafutbol.cl – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #quédateencasa #FutbolDeCulto

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Fuentes » JUGADORES