viernes 23 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rueda liberó del microciclo a jugadores de Huachipato y La Calera

El entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, liberó a seis jugadores de los trabajos realizados durante el microciclo, para que se integren a sus respectivos clubes y puedan tener la óptima preparación para los duelos de la Copa Sudamericana.

Tras darse a conocer las fechas y horarios de los cruces de la Copa Sudamericana, el entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, liberó del microciclo a los jugadores convocados pertenecientes a Huachipato y Unión La Calera, para la preparación de estos partidos.

“El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó a los jugadores de Huachipato, Gabriel Castellón, Israel Poblete, Nicolás Ramírez e Ignacio Tapia, y de Unión La Calera, Juan Leiva y Yonathan Andía, del último entrenamiento del microciclo de la Selección local que se efectuará este sábado 24 de octubre en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán”, informaron desde la página oficial de la ‘Roja’.

Además agregaron que “la decisión fue adoptada para favorecer la preparación de ambos equipos de cara a la Copa Sudamericana, torneo en el que competirán la próxima semana”.

Cabe recordar que Unión La Calera recibirá a Deportes Tolima el 27 de octubre y Huachipato visitará a Fénix el día siguiente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda