martes 27 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

San Felipe rescató un agónico empate como local ante San Luis

En el arranque de la fecha 16 del Campeonato Nacional de la Primera B de Chile, el 'Úní-Uní' perdía por la cuenta mínima hasta el minuto 87, sin embargo el tanto de Matías Torres le permitió a los del Valle del Aconcagua sumar un punto, el cual los dejó en la tercera plaza de la tabla.

La fecha 16 de la Primera B arrancó con un entretenido encuentro entre Unión San Felipe y San Luis de Quillota, donde los primeros debieron venir desde atrás para rescatar un agónico empate a un tanto en el estadio Municipal sanfelipeño.

En un encuentro muy equilibrado, los ‘canarios’ instalaron la sorpresa en el marcador, pues marcó diferencias a los 54′ mediante la conquista de Franco Ortega, quien le sacó ventaja a su velocidad y con una sutil definición puso el 1-0.

El reloj corrió y pareció jugarle en contra a los locales, que luchan por descontar la ventaja del líder Ñublense. Y cuando el partido se consumía, llegó Matías Torres (87′) para inflar las mallas y decretar la definitiva paridad.

Con el agónico empate, San Felipe llegó a 24 unidades y se quedó en el tercer lugar, o que espera mejorar en la visita a Santa Cruz el 03 de noviembre. Por su parte, San Luis se ubicó séptimo con 19 positivos y en la próxima jornada recibirá a Magallanes (03/11).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias