miércoles 07 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Ibáñez: «Los equipos grandes siempre tienen una presión extra»

El zaguero uruguayo fue presentando oficialmente como jugador de la Universidad Católica, oportunidad en la que se mostró muy ilusionado con el desafío de defender a los 'cruzados': "Estoy contento de ser parte de este gran plantel", indicó el defensor proveniente de Alianza Lima.

Universidad Católica hizo la presentación oficial de su segundo refuerzo de cara al torneo de Clausura 2015: el defensor uruguayo Walter Ibáñez, quien llega por una temporada al conjunto dirigido por Mario Salas, donde es visto como el complemento para Cristián Álvarez para el centro de la zaga ‘cruzada’.

«Estoy contento de poder estar a la orden del entrenador y ser parte de este gran plantel”, declaró el ex jugador de Alianza Lima. Soy un zaguero típico uruguayo. «Los goles que convertí fueron fruto de trabajo. Acá vengo a sumar y lo importante para mí es defender, que es mi función», expresó en su presentación el defensor de 30 años, que anotó 26 goles en tres temporadas en Alianza Lima.

Sobre la presión que tiene la Universidad Católica por conseguir títulos, el uruguayo señaló que es parte de ser un equipo grande y que lo importante es trabajar por los objetivos. “Los equipos grandes siempre te dan una presión extra. No queda más trabajar de aquí en adelante”, señaló Ibáñez.

El zaguero relató que tuvo conversaciones con Fernando Meneses, volante chileno con quien compartió un semestre en los ‘Íntimos’, y que le dio buenas referencias de los ‘cruzados’: «Estuve seis meses con Meneses. Me dio referencias de la institución. Todos saben la importante historia de la Universidad Católica”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Ibáñez