domingo 01 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Coquimbo rescató un agónico empate ante Unión Española

El elenco hispano desaprovechó la oportunidad para quedar como líder del Campeonato Nacional tras igualar 1-1 como visitante ante Coquimbo Unido, que empató el duelo en el 90+8' mediante Felipe Villagrán, cinco minutos después de que Carlos Palacios abriera el marcador.

Un final de película se vivió en la cuarta región. Coquimbo Unido rescató un agónico empate 1-1 como local ante Unión Española en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, lo que impidió que los hispanos quedaran como punteros del Campeonato Nacional una vez terminada la jornada 17.

Los grandes momentos del partido se vivieron en los descuentos, ya que pese a que todo indicaba que la igualdad sin goles estaba sellada, en el 90+3′ Carlos Palacios abrió el marcador, por lo que el triunfo de los dirigidos por Ronald Fuentes estaba prácticamente en la bolsa.

Sin embargo, en el 90+8′ Felipe Villagrán le arruinó la fiesta a los de Independencia y sentenció el empate final para la algarabía de los ‘piratas’. Además, en el 90+10′ Joe Abrigo recibió la tarjeta roja, por lo que el local jugó con un hombre menos en el minuto restante del encuentro en el que repartieron puntos.

Con este resultado, el elenco hispano quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 36 unidades, las mismas que tiene el líder Unión La Calera, equipo con el que se enfrentará en la próxima fecha del 15 de noviembre.

En tanto, el conjunto de la cuarta región permaneció en el decimoquinto puesto del Campeonato Nacional con 19 unidades y en la siguiente jornada visitará a Audax Italiano, también el 15/11.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Coquimbo Unido

1 - 1

Unión Española

  • Goles: 90+3' Carlos Palacios (UE); 90+8' Felipe Villagrán (COQ).
    Torneo: Campeonato Nacional
    Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso | Coquimbo | Chile
    Árbitro: Julio Bascuñán
    Coquimbo Unido Cano; V. González, Pereyra y Osorio; Espinoza, Manríquez, Aravena, Abrigo y Salas; Farfán y Vallejos.

    Expulsados: 90+10' Joe Abrigo.
    DT: Juan José Ribera Unión Española Sánchez; R. González, Cummings, Galdames y Pavez; Sandoval, Méndez y Dávila; Carlos Palacios, Cristian Palacios y Caballero. DT: Ronald Fuentes
Publicado en: Noticias