jueves 05 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Goldberg no quiso confirmar aun a Dudamel como técnico de la ‘U’

El director deportivo de la Universidad de Chile no quiso confirmar la llegada de venezolano a la banca de los azules tras la salida de Hernán Caputto. Eso si, avisó que para el fin de esta semana se debería llegar a un acuerdo con el que será el próximo entrenador. 

Rodrigo Goldberg habló en conferencia de prensa en medio de la inminente llegada de Rafael Dudamel a la banca de la Universidad de Chile. El director deportivo, no quiso confirmar la noticia y dijo que siguen en la búsqueda del próximo adiestrador para la ‘U’, que debe enmendar el rumbo del equipo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

«Tenemos que analizar múltiples factores para saber quién será el Técnico de Universidad de Chile. Hay análisis deportivo como financiero. No es una decisión fácil, tiene una mirada más de mediano plazo y no se puede tomar a la ligera. Antes de que pase esta semana esperamos tener el nombre», declaró Goldberg respecto a la llegada de un nuevo estratega.

«Siempre queremos que un Técnico, más allá de su manera de ser, busque un protagonismo. Si lo hace con un sistema táctico u otro lo verá él. Y también lo hará de acuerdo al plantel que tiene. Nosotros sí tenemos ciertas características que debe tener un Técnico. Buscamos técnicos que quieran ser protagonistas, que identifique y mantenga los valores de Universidad de Chile», dijo el director deportivo sobre las características que debería tener el futuro entrenador.

«Las metas siempre serán tener un equipo competitivo. Un equipo competitivo te va a llevar a tener logros. Pretendemos de aquí en adelante tener un equipo que esté constantemente en la parte alta y no con los vaivenes de los últimos años», cerró Goldberg.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Rodrigo Goldberg