jueves 05 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Hay fecha: ANFP reprogramó el duelo entre Colo Colo y Antofagasta

Tras la resolución de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, y sin un nuevo reclamo por parte de la dirigencia de los 'pumas', el ente rector del fútbol chileno entregó la fecha que en los albos jugarán ante los nortinos. El duelo es fundamental para ambos elencos en la tabla.

Ha sido un partido historiado por las faltas de Colo Colo y las resoluciones del Tribunal de Disciplina, pero finalmente el encuentro ante Deportes Antofagasta por la duodécima fecha se jugará y la ANFP entregó la fecha y hora para su desarrollo.

Sin una nueva reclamación por partes de los ‘pumas’ y la ANFP ante la sentencia de la Segunda Sala del Tribunal, el ente rector del fútbol chileno procedió a dejar el partido para el próximo martes 10 de noviembre a las 11:00 horas en el Monumental.

El duelo es fundamental para el futuro de ambos elencos en la tabla, pues Antofagasta es cuarto con 30 unidades y podría quedar a solo tres unidades de la zona de clasificación a Copa Libertadores. Colo Colo, en tanto, aún no sabe de triunfos bajo el mando de Gustavo Quinteros y con 11 puntos es penúltimo.

Publicado en: Noticias