viernes 06 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cáceda y Zambrano son bajas en Perú para la visita a la ‘Roja’

El arquero Carlos Cáceda y el defensor Carlos Zambrano serán bajas para el duelo frente a Chile del próximo viernes 13/11 por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, luego de que la FIFA confirmara sus suspensiones, esto tras ser expulsados en el último duelo ante Brasil.

Chile recibirá a Perú el próximo viernes 13 de noviembre en el Estadio Nacional, a las 20:00 horas, por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022. Para aquel encuentro, el combinado peruano contará con dos bajas importantes.

Se trata de Carlos Cáceda y Carlos Zambrano, ambos expulsados por Julio Bascuñán en la derrota 2-4 del pasado 13/10 ante Brasil. El arquero Cáceda sufrió una fecha de suspensión, mientras que el defensor Zambrano estará ausente tres duelos, por lo que se perderá además los partidos ante Argentina y Bolivia.

Chile se encuentra en la séptima posición con un punto, mientras que Perú es octavo, también con una unidad. Duelo clave para las aspiraciones mundialistas del equipo dirigido por Reinaldo Rueda, frente a un rival directo. Luego de ese partido, la ‘Roja’ visitará a Venezuela el 17/11.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Zambrano