sábado 14 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Lesión muscular: Iván Morales se refirió a su ausencia en Colo Colo

En la previa de la derrota del 'Cacique' ante Palestino este sábado a la mañana, llamó la atención la no citación del delantero Iván Morales, que venía de anotar el solitario gol en el triunfo albo sobre Deportes Antofagasta. Consumada la caída, unas horas después el propio delantero confirmó la razón.

El viernes 13/11, cuando salió la lista de citados de Colo Colo para el encuentro ante Palestino, llamó la atención la ausencia del delantero Iván Morales. Sobre todo luego de que a mitad de semana fuera figura al marcar el gol de la victoria ante Deportes Antofagasta. La razón era desconocida.

El ‘Cacique’, sin la presencia del héroe en su primer triunfo tras el retorno del fútbol, cayó este sábado ante el cuadro dirigido por José Luis Sierra, en La Cisterna. Javier Parraguez, Esteban Paredes, Gabriel Costa, Pablo Mouche; todos vieron acción ante el ‘Tino’, pero nada pudieron hacer para evitar la caída.

Hora después del duelo, fue el propio Morales quien despejó las dudas de su ausencia en el partido correspondiente a la fecha 18 del Torneo Nacional. Todo se debió a una lesión muscular que según el mismo delantero, lo tendrá fuera de las canchas por un par de semanas. Aunque el atacante de 21 años se mostró optimista: «Volvere más fuerte y mejor. Vamos Ctm ?.!» [sic], publicó en su Instagram oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros » Iván Morales