jueves 19 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mouche: «Tenemos que poner huevos y sacar esto adelante»

El autor del gol del triunfo para Colo Colo ante Audax Italiano valoró el los tres puntos para salir del último lugar de la tabla, asegurando además que deben ser conscientes y responsables del momento que viven . "Necesitamos el apoyo de todos”, puntualizó el puntero argentino.

Colo Colo sufrió hasta el final para lograr un valioso triunfo sobre Audax Italiano. Pablo Mouche fue el héroe de la jornada al anotar el único gol del partido, reflexionando que deben ser conscientes y hacerse responsables del momento que viven para poder revertirlo.

«El grupo sabe lo que se está jugando, sabe la posición en la que estamos. No es el mejor y es incómodo, a nadie le gusta, pero tenemos que ser hombres y poner los huevos sobre la mesa. Aceptar que estamos en esta situación y sacar esto adelante. Necesitamos el apoyo de todos», apuntó el ’15’ de los albos.

En cuanto al partido mismo contra los ‘itálicos’, Mouche indicó que «lo importante es que el grupo está con fuerza y unido. Eso lo siento de parte de todos. Era un partido bisagra, pero lo sacamos adelante. Merecimos el triunfo pero lo importante es que lo sacamos adelante. Tenemos que seguir mejorando».

Finalmente, aseguró que a pesar de la irregularidad que se ha mostrado, el equipo ha dado muestras de mejoría y alza que deben mantener en lo que resta de la segunda ronda para así evitar el peligro de descender a final de temporada.

«Sentimos que hubo un cambio en lo futbolístico y creo que lo que nos esta faltando es ser regulares. Tenemos partidos donde no nos salen las cosas, por eso los resultados no se dan. Esperemos que sea el puntapié inicial y tratemos de mejorar para el próximo partido», sentenció el ex San Lorenzo.

Publicado en: Noticias