jueves 19 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal festejó a Colo Colo: «En las buenas y en las malas apoyando»

Con mensajes en sus redes sociales, el 'King' demostró que estuvo pendiente del partido del 'Cacique' ante Audax Italiano, festejando además el gol del triunfo que anotó Pablo Mouche y que permitió a los albos dejar el último lugar de la tabla tras 19 fechas del Campeonato Nacional.

El triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano fue un desahogo para los hinchas, por lo agónico del gol anotado por Pablo Mouche y el dejar el último lugar de la tabla. Uno que también festejó y estuvo pendiente desde la distancia fue Arturo Vidal.

Luego de jugar por la ‘Roja’ en la doble fecha de Clasificatorias a Qatar 2022, donde el ‘King’ anotó ante Perú y Venezuela, el volante que milita en Inter de Milan volcó su atención al duelo del ‘Cacique’, hecho que publicó en sus historias de Instagram.

“En las buenas y en las malas, apoyando siempre. Vamos Colo Colo de todo mi corazón” indicó el oriundo de San Joaquín finalizando el primer tiempo, para después subir un video con el gol de Pablo Mouche destacando que fue un «golazo».

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias