viernes 20 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: ‘Atleti’ y ‘Barca’ chocan en el duelo de la fecha

Atlético Madrid y Barcelona siempre entregan grandes confrontaciones a la hora de enfrentarse en el terreno de juego y para este fin de semana se volverán a ver las caras. Este atractivo cruce podrás disfrutarlo el día de mañana, a partir de las 17 horas.

En el duelo más expectante de la jornada 10 de La Liga Española, Atlético Madrid recibirá al Barcelona en el Wanda Metropolitano. Los ‘Colchoneros’ quieren alcanzar al líder, Real Sociedad, pero para eso deben vencer al equipo de Lionel Messi y que el conjunto vasco no sume en esta fecha. Ante la importancia del encuentro, Xperto brinda este como partido único.

El triunfo del local, Atlético Madrid, entrega 2.30 en relación a la apuesta realizada. El empate paga 2.70. Mientras que la victoria de la visita, Barcelona, da una remuneración de 2.05. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BUEN ANTECEDENTE CATALÁN

De los últimos 11 duelos entre Atlético Madrid y Barcelona, los ‘Colchoneros’ han ganado solo un partido, mientras que el equipo ‘Culé’ se ha llevado cinco.

INVENCIBLES EN MADRID

El Atlético Madrid está invicto en lo que va de temporada jugando como local. En total suman 18 partidos sin conocer de derrotas en el Wanda Metropolitano.

FACTOR LIONEL MESSI

El Barcelona cuenta con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien a pesar de no estar entre los líderes de goleadores, siempre es un arma del cual hay que tener mucho cuidado, ya que con una sola jugada puede marcar el destino del partido.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias