viernes 20 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt bajó a Ñublense en electrizante encuentro

Cayó el líder. Puerto Montt venció 3-2 a Ñublense en los minutos finales, luego de ir perdiendo 2-1. El equipo de Jorge Aravena se metió en zona de liguilla de ascenso. Por su parte, Ñublense continúa como único líder del Campeonato Nacional de la Primera B.

En un duelo de alto nivel, Puerto Montt venció a Ñublense 3-2, en un encuentro válido por la fecha 21 de la Primera B. Ambos equipos mostraron un buen nivel futbolístico, intentando imponer un juego ofensivo, en el cual generaron diversas ocasiones a lo largo del partido, inclinándose sobre el final para el equipo ‘Salmonero’.

Puerto Montt fue más incisivo durante el primer tiempo y fueron premiados con el gol de Raúl Linares a los 21’. En el complemento, Ñublense salió en busca del partido y logró dar vuelta el marcador con los tantos de Nicolás Vargas (65’) y Mathías Pinto (68’). Poco duró la alegría, ya que Nicolás Gauna aprovechó un rebote suelto para anotar el empate a los 71’. A los 85’ Lionel Altamirano aprovechó un error defensivo y concretó la victoria local.

Luego de cinco encuentros, Ñublense conoció la derrota, pero a pesar de aquello sigue como sólido líder con 34 puntos, a 3 del escolta Magallanes, pero cuenta con un encuentro menos. En la siguiente fecha enfrentará a Rangers. 

Por su parte, Puerto Montt entró a zona de liguilla con 27 unidades. El conjunto del sur chocará en la siguiente jornada con San Luis.

Publicado en: Noticias