martes 24 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ñublense venció a Rangers y se escapa en el liderato de la B

Una espectacular victoria consiguió el líder del torneo, Ñublense, ante el escolta, Rangers. Los de Chillán derrotaron 4-2 a los ‘Piducanos’ y les sacaron seis puntos de ventaja. Los de Jaime García siguen afianzando su gran temporada en el ascenso.

En un partido digno de los líderes de la competencia, Ñublense derrotó 4-2 a Rangers y se alejó a seis puntos de su rival. Los ‘Diablos Rojos’ aprovecharon la localía y lograron una victoria que los ilusiona con el ascenso directo a la Primera División del fútbol chileno. Los de Chillán cuentan con un partido menos, por lo que su ventaja en la punta podría seguir aumentando.

Ñublense marcó superioridad en la primera fracción, pero no pudo irse a los vestidores con la ventaja. Óscar Ortega abrió el marcador a los 41’, luego de una espectacular jugada combinada. Cuatro minutos más tarde, el jugador excluyente de Rangers, Alfredo Ábalos, igualó las acciones tras virtuosa jugada individual.

En el complemento, el capitán de los locales, Federico Mateos, lo sentenció en apenas dos minutos. El argentino anotó a los 53’ y 55’ para estirar la ventaja de los ‘Diablos Rojos’. Sobre el final, el mismo Ábalos convirtió de penal (90′). Pero eso no quedó ahí, ya que la figura del partido, Federico Mateos (90+5′), cerró el marcador con una gran contracarga y la victoria de los de Chillán

En la siguiente fecha Ñublense enfrentará a Valdivia, mientras que Rangers se medirá ante Copiapó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias