lunes 30 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Alianza Lima quiere salvarse del descenso por secretaría

No está todo dicho con el descenso en Perú. El equipo recientemente condenado a la Segunda División, Alianza Lima, presentó un reclamo formal ante la Federación Peruana de Fútbol para adjudicarse el triunfo por secretaría de su último encuentro ante Sport Huancayo.

El club más popular de Perú, Alianza Lima, sufrió la peor derrota de su historia el pasado fin de semana ante Sport Huancayo, bajando a la Segunda División de aquel país. El ‘Rodillo’ fue condenado al descenso luego de un año de malos resultados en el que el técnico chileno Mario Salas tiene gran responsabilidad. Tras el hecho, la dirigencia del equipo capitalino busca quedarse con los tres puntos por secretaría de su último partido y así mantener la categoría.

Alianza Lima realizó una denuncia formal ante la Federación de Fútbol Peruano, donde reclaman el incumplimiento del reglamento por parte del entrenador de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, quien atendió a la prensa en el hotel de concentración un día antes del partido, situación que está prohibida bajo las normas sanitarias.

La esperanza se instala porque Alianza Lima ya se adjudicó tres puntos por secretaría, luego de denunciar el incumplimiento del reglamento sanitario por jugadores de Binacional.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alianza Lima » Fútbol Peruano