lunes 07 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Lezcano va por todo: “Queremos hacer historia con Católica”

Universidad Católica emprendió rumbo a Buenos Aires para enfrentar mañana a las 21:30 a Vélez en el José Amalfitani. Antes de tomar el avión, el delantero ‘Cruzado’ Gastón Lezcano, habló sobre el importante desafío que tiene que encarar el conjunto ‘Precordillerano’. 

La Universidad Católica se apronta a jugar el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Vélez y el delantero del club, Gastón Lezcano, una vez más declaró de forma pública su intención de ir por todas las competencias. Los ‘Cruzados’ son líderes de la competencia local y están en la ronda de ocho mejores del certamen continental.

«Queremos hacer historia en el club, sabemos que tenemos un plantel para lograrlo. No queremos dejar el liderato, queremos luchar por el tricampeonato», dijo Lezcano a Directv.

Sobre el partido ante el ‘Fortín’ el ‘Gato’ manifestó que «ante Vélez Sarsfield será un partido intenso, sabemos que ellos son un equipo dinámico. Será un buen partido, pero sabemos que definimos en nuestra casa».

Tras la suspensión del clásico ante Universidad de Chile para alivianar la calendarización del conjunto de la franja, Lezcano manifestó que «hemos tenido una semana para recuperar a los jugadores, tenemos un plantel de jerarquía, así que no tenemos excusas para no rendir. Debemos demostrar nuestra jerarquía el martes».

Además agregó que «cuando no jugamos bien, mostramos carácter. Sabemos que tenemos cosas que mejorar, pero estamos muy ilusionados con seguir mejorando en la Sudamericana».

Respecto a una posible renovación de su contrato, Lezcano apuntó que “el club está hablando con la gente que trabaja conmigo para mi continuidad. Pronto veremos si se llega a un acuerdo. La verdad, yo estoy disfrutando cada partido».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Gastón Lazcano