sábado 19 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona empató con Valencia y sigue rezagado en La Liga

El Barcelona de Ronald Koeman continúa con su irregularidad en La Liga y en esta jornada empató con Valencia en condición de local. El conjunto blaugrana se sigue alejando de los primeros puestos, mientras los líderes siguen sumando, dejando atrás a los catalanes.

Barcelona no pudo con Valencia en Camp Nou y empató a dos tantos en un duelo válido por la fecha 14 de La Liga. A pesar de haber cosechado dos victorias al hilo, el conjunto catalán sigue rezagado en la lucha por el liderato de la competencia, quedando a ocho unidades del puntero, Atlético Madrid.

Para sorpresa de todos, Mouctar Diakhaby abrió el marcador en favor del Valencia a los 29’. Lionel Messi (45+4’) igualó el marcador cuando terminaba la primera mitad, luego de un rebote que le quedó tras errar su lanzamiento penal.

En el complemento, los ‘Culé’ lo dieron vuelta con el gol del joven Ronald Araújo a los 52’. El empate llegó a los 69’ con el tanto de Maximiliano Gómez, quien anticipó a la defensa del Barcelona para decretar el empate definitivo.

Con este resultado, el conjunto blaugrana sumó 21 unidades y se encuentra en la quinta posición de La Liga. El próximo desafío del Barcelona será ante el Valladolid de Fabián Orellana.

Por su parte, Valencia logró su quinto encuentro sin saber de victorias en La Liga y se encuentra en el puesto 12 con 15 unidades. En la siguiente fecha se medirán ante Sevilla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias