martes 22 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La B cambia de mando: Rangers es líder tras vencer a Stgo. Morning

Con Ñublense con varios partidos pendientes, el elenco dirigido por Luis Marcoleta tomó el liderato de la Primera B de Chile tras superar por la cuenta mínima a los 'microbuseros'. De esta manera, el conjunto de Talca llegó a 42 unidades en 25 duelos, mientras el 'Chago' sigue penúltimo.

La Primera B cambia de mando y Ñublense ya no está en el tope. Ahora es Rangers de Talca el que se adueñó del liderato del torneo, esto gracias a la victoria por la cuenta mínima sobre Santiago Morning en duelo válido por la jornada 27 del certamen 2020.

El elenco rojinegro tuvo un disputado encuentro en el Fiscal de Talca, donde la escuadra dirigida por Luis Marcoleta tuvo un gran arranque y le supo sacar provecho.

El local logró marcar diferencias rápido, pues a los 12′ Jaime Luciano Gaete capturó un balón a 30 metro del arco ‘bohemio’ y sacó un potente remate de volea, el cual dejó a Franco Cabrera inmóvil y viendo como el balón se le colaba en el fondo del arco.

El golazo del conjunto piducano obligó a los ‘microbuseros’ a no esperar tan atrás, pero eso no alcanzó para amagar la victoria de los dueños de casa, que carecieron de puntería para traducir en cifras su dominio a lo largo de todo el encuentro.

Con esta victoria, Rangers llegó a 42 unidades en 25 duelos y dejó atrás al líder de gran parte del torneo, Ñublense, que hasta la fecha ha disputado 21 partidos. Ahora los talquinos buscarán seguir en lo más alto del torneo en el choque ante San Felipe el próximo 29 de diciembre.

Por su parte, Santiago Morning sigue con su baja campaña en el 2020, pues se quedó con 24 puntos y el penúltimo puesto. El ‘Chago’ en la próxima jornada (30/12) jugará con Ñublense, pero antes jugará su duelo pendiente con Copiapó el próximo 27/12.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias